I San Silvestre Solidaria 2017 Herencia - Jarra y Pedal organiza su I San Silvestre solidaria en Herencia

La asociación Jarra y Pedal de Herencia ha organizado la I San Silvestre de Herencia (Ciudad Real) con fines solidarios dirigidos a la asociación española Contra el Cáncer y al  colectivo de mujeres afectadas por el cáncer “Las Super Nenas”.

Circuito urbano matutino de 5 kilómetros

La carrera, que se celebrará el 31 de diciembre, a partir de las 12:00 horas y discurrirá por un circuito urbano de 5 kilómetros que comenzará y terminará en la fábrica de cervezas “La Maldita” sita en la avenida San Antón y que en esta ocasión es una de las colaboradoras de la actividad junto al Ayuntamiento de Herencia. La actividad también contará con un minirrecorrido de dos kilómetros y medio para los más pequeños

La organización, como peña de carnaval, pide también a los participantes que acudan a la carrera disfrazados como calentamiento para los próximos carnavales de Interés Turístico Nacional de Herencia.

Inscripciones I carrera San Silvestre Solidaria

Las inscripciones tendrán un coste de 5 euros, en los cuales se incluye camiseta, dorsal y bolsa de corredor, así como un plato de migas  y cerveza/refresco para todos los corredores.

Las inscripciones pueden realizarse a través de las redes sociales de la asociación Jarra y Pedal o llamando al número de teléfono 695 386 360.

Para más información consultar con la asociación cultural Jarra y Pedal.