Perle, gigantes y cabezudos de Carnaval de Herencia

Chechu Fernández, Castilladecor, Hermandad de Jesús Nazareno y Virgen de la Amargura (Los Moraos) y Jarra y Pedal galardonados por la Comisión de Carnaval con el Perlé de Honor 2018. Por el momento no conocemos sobre quien recaerá este año el Perlé Institucional que decide el Ayuntamiento en el que será el primer año como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

El Carnaval de Herencia 2018 (Ciudad Real), Fiesta de Interés Turístico Nacional, ha elegido a sus Perlés de Honor 2018, que se entregarán el próximo viernes 9 de febrero de 2018 durante el acto de entrega oficial y pregón del Carnaval.

Los Perlés de Honor son unos galardones que reconocen a personas, asociaciones e instituciones que apuestan por el progreso en distintos ámbitos de la vida publica herenciana, ya sea en el ámbito social, cultural, artístico cultural, laboral, etc.

  • Ámbito Socio-Laboral: Castilladecor
  • Ámbito Socio-cultural: Hermandad de Jesús Nazareno y Virgen de la Amargura.
  • Ámbito Asociativo: Asociación Cultural Jarra y Pedal.
  • Perlé Jesús Carnavales: Chechu Fernández
  • Ámbito Institucional: Consejo Reguladores de la Denominación de Origen La Mancha. (Actualizado 25-enero-2018)

¡Enhorabuena a los galardonados!

Los Perlés de Honor, a excepción del institucional que lo elige el Ayuntamiento, se otorgaron, en una reunión por la Comisión del Carnaval que analizó las propuestas presentadas por los distintos ciudadanos, asociaciones o colectivos.