En plenas fiestas navideñas, el Ayuntamiento ha presentado una actividad novedosa en los últimos años en el municipio y con una alta demanda entre los vecinos más jóvenes. Por este motivo, en los próximos días se llevará a cabo la instalación y puesta en marcha de una pista de patinaje sobre hielo en la Plaza de España.

pista de patinaje en Herencia 2017 - Herencia contará con una pista de patinaje estas NavidadesDel 29 de diciembre al 4 de enero estará a disposición una de las mayores atracciones para poder disfrutar y divertirse durante estos días festivos. La pista de hielo de Navidad tiene una dimensión de 200 metros cuadrados patinables y estará abierta todos los días en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Las entradas, a un precio simbólico de 1 euro, se podrán adquirir en taquilla, además de las invitaciones que se facilitarán por realizar compras en los comercios asociados.
Tal y como ha declarado la concejala de Festejos Conchi Rodríguez-Palancas, “el propósito de este proyecto es dinamizar la actividad de la Plaza de España para que vuelva a ser el principal atractivo, y dar vida y animación a la zona en estos días de compras navideñas”.

Otras actividades culturales navideñas

A esta iniciativa se suman también los talleres programados por las diferentes áreas para los primeros días de vacaciones o los dos conciertos navideños que se celebrarán en el Auditorio Municipal. El primero este sábado 23 con la Agrupación Musical Santa Cecilia y el Musical Familiar Supercalifragilístico el día 30. Ambas entradas a la venta en la Casa de Cultura.