Más de 400 jóvenes herencianos estudiantes de la ESO y Bachillerato están recibiendo estos días información del Carné Joven Europeo. La concejala del área Mª José Sánchez-Rey y la responsable de Juventud Mª Jesús González-Ortega están visitando los centros educativos de la localidad para informar a los jóvenes de las ventajas que pueden obtener con el carné.

promocion del carne joven europeo - Juventud promociona el carné joven europeo en HerenciaAdemás se ha mantenido una reunión con la Asociación del Comercio para explicarles las ventajas del carné y conseguir nuevas adhesiones.

Os recordamos que entre todas las solicitudes que se realicen del 18 al 29 de diciembre se sorteará un cheque valorado en 150 euros a canjear en material de papelería.

promocion del carne joven europeo2 - Juventud promociona el carné joven europeo en HerenciaSi quieres saber mas sobre como conseguir el carné, pregunta en el Centro Joven en el Tlf: 663744782 o en [email protected] Persona de contacto (María Jesús).

promocion del carne joven europeo1 - Juventud promociona el carné joven europeo en Herencia