La Cabalgata de los Reyes Magos recorrerá Herencia

- Patrocinador -

Los Reyes Magos de Oriente están llegando a Herencia (Ciudad Real) y será mañana sobre las 18:30 horas cuando empezarán su cabalgata por nuestra localidad. Acompañados de grupos y peñas del Carnaval de Herencia, y por supuesto de la Agrupación Musical “Santa Cecilia”.

El recorrido de la cabalgata de Reyes Magos se iniciará en la Avenida de San Antón a las 18:30 hora y pasará por las calles Vereda, Tintoreros, Carrasco Alcalde, plaza de España, avenida de la Constitución, plaza de la Libertad y Mesones, hasta llegar a la plaza de España, donde multitud de niños y familias esperarán la entrada de los Reyes Magos alrededor de las 19:30 horas y donde los más pequeños podrán acercarse a sus majestades para transmitirles sus últimos diseños navideños.

Además este año os recomendamos leer los consejos de seguridad para la protección antes y durante la cabalgata de los Reyes Magos.

- Patrocinador -
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
ekoprix
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Castilla-La Mancha marca el paso en la lucha contra la despoblación

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement