Los jóvenes lectores del proyecto “Los Inmortales” han tenido la oportunidad de conocer en persona al escritor Emilio Calderón.

Emilio calderon en un encuentro con jóvenes de Herencia4 - Encuentro del escritor Emilio Calderón con jóvenes de los centros educativos de HerenciaEl reconocido escritor Emilio Calderón ha tenido un encuentro con los jóvenes lectores del proyecto “Los Inmortales” organizado por la Biblioteca Municipal junto con el Área de Juventud, y en el que participan más de 110 lectores de 1º de ESO a 1º de Bachillerato de los tres centros educativos de la localidad. En este encuentro, que ha tenido lugar en el Centro Joven, Emilio Calderón nos ha hablado del libro finalista del proyecto: “El misterio de la habitación cerrada”. También nos ha contado cómo desarrolla su oficio de escritor y cómo su primera novela para adultos consiguió ser publicada en 23 países. Finalista del premio Planeta en 2009, y ganador de importantes premios literarios, Emilio Calderón se ha mostrado cercano y muy agradable con los y lasjóvenes herencianos, quienes han tenido la oportunidad de conversar con él, y de llevarse sus libros dedicados.

El escritor Emilio Calderón en el CEIP Carrasco Alcalde

Emilio Calderon en el CEIP Carrasco Alclade2 - Encuentro del escritor Emilio Calderón con jóvenes de los centros educativos de HerenciaAntes, por la mañana, el escritor Emilio Calderón tuvo un encuentro con los estudiantes de 2º A, B y C del CEIP “Carraco Alcalde” de la localidad que durante estos días se están leyendo el libro su libro, “El cielo encendido y otros misterios”. Calderón ha charlado con los chicos y chicas de segundo, ha respondido a sus preguntas y además ha dejado un ejemplar para el centro.