Organizado por el área de Juventud en colaboración con el Consejo de Mayores. Será todos los jueves a partir de las 6 de la tarde en el Centro Joven Pablo Iglesias, tendrá carácter gratuito.

Taller de Mus Herencia - El área de Juventud organiza un taller de musEl “Mus” es un juego de naipes muy conocido donde se utiliza la baraja española. Consiste en igualar o superar la cifra de 31 sumando el valor de cada carta. Si nadie alcanza esta cifra, se jugará al “punto” y la mejor combinación será la que más se aproxime a 30. En cada una de las jugadas se puede “envidar” (apostar) el número de tantos que se quiera (el mínimo es dos) o incluso jugarse todo un juego en lo que se conoce como un “órdago”.

Si quieres aprender a jugar al mus y participar en un próximo campeonato ya puedes realizar tu inscripción. El plazo comienza el viernes 19 de enero hasta cubrir plazas.

Pregunta en el Centro Joven Pablo Iglesias situado en la Avda. Tierno Galván s/n ( Antiguo Colegio Pablo Iglesias). El teléfono de contacto es el 663744782 y nuestra dirección de correo electrónico [email protected]