Miguel y Mariavi con el obispo de Coria Caceres - Miguel y Mariavi impartirán un taller sobre la familia en Cáceres
Miguel y Mariavi, el dúo de música católica de Herencia (Ciudad Real), han sido invitado al VIII Curso de Música y Evangelización que se celebra en el Seminario Diocesano de Cáceres, y que organiza el cantautor zamorano Rogelio Cabado.
Durante el mimo impartirán un taller sobre la familia, de la misma manera participarán en el concierto que tendrá lugar el sábado 27 de enero. Este encuentro contará con la presencia y el apoyo entusiasta del obispo de Coria Cáceres, don Francisco Cerro,el prelado es un seguidor ardoroso de la música católica contemporánea, de esta manera apoya esta iniciativa evangelizadora, reconociendo su labor en la misión de la Iglesia.
musica religiosa Caceres - Miguel y Mariavi impartirán un taller sobre la familia en CáceresMiguel y Mariavi , desarrollaran en su ponencia la experiencia de la música en sus vida y compartiran durante una hora el contenido catequético y musical que tiene su último disco “Familia”, que está inspirado en la exhortación apostólica Amoris Laetitia del Papa Francisco.