La empresa herenciana TECNOVE participa en la feria Arab Health en Dubai

La empresa herenciana TECNOVE está mostrando su gama de productos destinados al sector sanitario en la feria Arab Health en Dubai. Una gama de productos entre los que están ambulancias, clínicas móviles, unidades de hemodonación, emergencias, equipamientos quirúrgicos, hospitales de campaña, bases de vida, etc.

La feria Arab Health 2018 que se celebrará en Dubai, es una de las ferias más importantes del área de sanidad a nivel mundial y es, sin duda alguna, la feria de referencia en Oriente Medio. Este año se espera que se den cita más de 103.000 profesionales de la salud procedentes de más de 150 países.

Todos ellos podrán comprobar la moderna tecnología, el avanzado diseño y la calidad que TECNOVE aplica a su amplia gama de productos del sector sanitario. Estas cualidades, junto con el servicio de asistencia personalizado y la garantía en su mantenimiento, constituyen la fortaleza y seña de identidad que distingue a TECNOVE y a sus equipos, y que será puesta de manifiesto, una vez más, durante el desarrollo de este certamen.