“La Pedroche” inauguró el Carnaval de Herencia Ansioso ¡Actualizado!

- Patrocinador -

Herencianos celebrando Sábado de los Ansiosos con lluvia y nieve

Este año la lluvia también llegó al Sábado de los Ansiosos del Carnaval de Herencia, pero al menos pudimos dar la bienvenida al nuevo año herenciano. Manolo y Chechu fueron los presentadores de la inaguración de nuestra fiesta más destaca, de Interés Turístico Nacional.

Podemos decir que nuestra particular Cristina Pedroche inauguró el Carnaval de Herencia y junto con su compañero de ceremonias pusieron un toque de humor ya entre las primeras gotas de lluvia.

La plaza llena de herencianos y visitantes que llevan un año esperando para ponerse el disfraz y que aun con lluvia se han quedado bajo los soportales del casino y de la plaza para seguir celebrando el Carnaval.

Fotos del Sábado de los Ansiosos

Fotos del Ayuntamiento de Herencia

Fotografías del Sábado de los Ansiosos

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement