La lluvia no impide el pasacalles del Domingo de las Deseosas

- Patrocinador -

mascaras carnaval herencia - La lluvia no impide el pasacalles del Domingo de las Deseosas

Herencia es Carnaval y el desfile de las deseosas de la tarde de ayer domingo 4 de febrero aun con las previsiones de lluvia y nieve se lanzó a la calle. El primer pasacalles del Carnaval de Herencia ya como Fiestas de Interés Turístico Nacional.

La lluvia hizo acto de presencia en el pasacalles que partió del ayuntamiento sobre las 16:30 para terminar en la Plaza de España casi a las 18:00 horas.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - La lluvia no impide el pasacalles del Domingo de las Deseosas

El Domingo de las Deseosas es uno de los recorridos de pasacalles más largos del Carnaval, ya que se trata de invitar a todo el pueblo de Herencia a disfrutar de los días siguientes de fiesta.

El recorrido del pasacalles del Domingo de las Deseosas parte como todos desde el Ayuntamiento de herencia en las calle Lope de Vega, para continuar por Plaza de España, Plaza Cervantes, calle Concepción, San José, Rosa, Maestro Hermógenes Rodríguez, Tintoreros, Vereda, Avenida de San Antón, Ronda, Cruces, Plaza del Cristo, Cristo de la Misericordia, Iglesia, Santa Teresa, Plaza de San Bartolomé, calle Mesones, Plaza de la Libertad, Avenida de la Constitución, Plaza Cervantes y terminando su recorrido en la Plaza de España donde pudimos disfrutar de una chocolatada ofrecida por la Asociación de Comerciantes Villa de Herencia.

Ahora entramos en una semana de Jornadas Culturales del Carnaval y una exposición de trajes de Jinetas. El jueves, 8 de febrero, volverán los pasacalles de Carnaval que terminarán en el Palacio del Carnaval.

- Patrocinador -
05c272f004d028dc31e87562b461da8d?s=96&d=mm&r=g - La lluvia no impide el pasacalles del Domingo de las Deseosas
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -
NAT 300x90 - La lluvia no impide el pasacalles del Domingo de las Deseosas
cinemancha banner - La lluvia no impide el pasacalles del Domingo de las Deseosas
autodoc es 300x100 - La lluvia no impide el pasacalles del Domingo de las Deseosas

Síguenos en redes

facebookicon - La lluvia no impide el pasacalles del Domingo de las Deseosasfbgrupo - La lluvia no impide el pasacalles del Domingo de las Deseosastwicon - La lluvia no impide el pasacalles del Domingo de las Deseosasrssicon - La lluvia no impide el pasacalles del Domingo de las Deseosasinstagramicon - La lluvia no impide el pasacalles del Domingo de las Deseosasyoutubeicon - La lluvia no impide el pasacalles del Domingo de las Deseosas

Noticias destacadas

19 nuevos contagiados en cuarentena por covid-19 en Herencia

La evolución de casos en la semana 37 (del 7 al 13 de septiembre) ha reportado un total de 19 nuevos casos confirmados de...

Sanidad prorroga las medidas especiales de Herencia y Ciudad Real capital

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en la provincia de Ciudad Real, prorroga las medidas especiales por la...

Campaña de control de distracciones al volante en Herencia

La Policía Local de Herencia llevará a cabo una Campaña de control de distracciones al volante de la DGT hasta el próximo 20 de...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -