Desmanteladas en Herencia unas plantaciones indoor de cannabis

- Patrocinador -

Se han desmantelado en Herencia (Ciudad Real) tres plantaciones indoor de cannabis, con la intervención de 121 plantas. Se ha procedido a la detención de seis personas, de edades entre 21 y 56 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por el cultivo de marihuana.

La Guardia Civil de Ciudad Real tiene activados protocolos para la detención y erradicación de puntos de producción, venta y distribución de sustancias estupefacientes, y ante el conocimiento de un posible cultivo se actuó en nuestra localidad.

Desmanteladas en Herencia unas plantaciones indoor de cannabis 3

 

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos y efectos intervenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Alcázar de San Juan.

Podéis ampliar información en El Semanal de La Mancha y Lanza Digital.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement