Recorrido del pasacalles del Sábado de Carnaval 2018

Os compartimos el recorrido del que ha sido el cuarto pasacalles del Carnaval de Herencia (Ciudad Real). Es posible que también hoy podamos seguir el Perlé en Tiempo real como el pasacalles del viernes.

Sábado de Carnaval de Herencia

Como es costumbre, el pasacalles se realiza a las cuatro y media. Este pasacalles es denominado “Semana de Tambores” y el gremio protagonista es el Comercio.

Al finalizar el pasacalles, en el Palacio de Carnaval, tanto como los que han participado en el pasacalles, como los que no, disfrutan de un baile amenizado por alguna orquesta.

Después de este baile, la gente se va a preparar para la noche, ya que en el Palacio de Carnaval, a las doce de la noche, otras dos orquestas se pondrán a tocar hasta la madrugada. En esta noche, se realiza el concurso de disfraces “Tema Libre”, cuyos premios varían de un año a otro.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.