Cuentacuentos para jóvenes y adultos con Alicia Bululú

- Patrocinador -

El miércoles 21 de febrero a las 20:30 horas, podrás disfrutar del espectáculo “Antes, al anochecer (cuentos del mundo)”, en la Biblioteca Municipal.

Dicho espectáculo está patrocinado por AFAMMER (Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural) y dirigido a las personas participantes de los Clubes de Lectura, así como a cuantos jóvenes y adultos quieran disfrutar de las buenas historias de ayer, de hoy y de siempre.

Como define la propia narradora Alicia Bululú, “Antes, al anochecer” es un espectáculo para volver a esas noches en las que lo que importaba eran los cuentos y la palabra. Historias de principios de los tiempos traídas de cerca y de lejos, de los rincones más remotos de la tradición china, hondureña, irlandesa y por supuesto española… Cuentos para celebrar que la vida es un camino lleno de experiencias que contar.

Te esperamos el miércoles a las 20:30 en la Biblioteca Municipal.

Cuentacuentos para jóvenes y adultos con Alicia Bululú 3

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement