El Festival de los Sentidos, con la colaboración del Carné Joven de Castilla-La Mancha convoca el Concurso de Música Independiente #Sentidos Emergentes, y en el cual participa Yeska, el más afamado grupo de rock de Herencia.

c645f83053c6fcc83375088edb10e30a - Yeska busca el voto del público en el concurso Sentidos EmergentesEl ganador formará parte del cartel del Festival de los Sentidos 2018, que se celebrará los días 15, 16 y 17 de junio en La Roda (Albacete) y donde ya tienen confirmada su presencia grupos como Izal, Polock, Rozalén, Was, Jacobo Serra o The Noises, entre otros. Además, el grandor también será agraciado con una aportación económica de 600 €.

Actualmente son veintiún grupos los que han sido aceptados a participar en esta primera fase del concurso, dando comienzo ahora las votaciones de la mano del público para elegir qué artistas pasaran a la final.

Vota por Yeska en Riffbizz

Yeska en directo
Yeska en directo. Fotografía extraída de la web www.yeska.es

Para poder votar hay que hacerlo en la plataforma para músicos Riffbizz.  Solo tendréis que darle me gusta a la página en FB y emitir vuestro voto. Dejamos aquí el enlace directo a las votaciones: https://www.riffbizz.com/concurso/concurso-sentidos-emergentes-2018/

Las votaciones quedan abiertas del 16 de febrero al 2 de marzo, momento en el que 5 grupos/solistas pasarán a la final. Un jurado conformado por profesionales del mundo de la música, determinará un único ganador del I Concurso de Música Independiente del Festival de los Sentidos.