Nuevos libros juveniles en la Biblioteca Municipal gracias al premio del Concurso de Booktubers

- Patrocinador -

Ya se puede disfrutar de las novedades juveniles adquiridas por la Biblioteca Municipal con el premio del I Concurso provincial de Booktuber organizado por BICRA (Bibliotecarios de Ciudad Real Asociados).

Nuevos libros juveniles en la Biblioteca Municipal gracias al premio del Concurso de Booktubers 3El pasado mes de octubre, gracias a los herencianos Diego Cordero, Miguel Ramos y Beatriz Pui, ganadores de la fase provincial del I Concurso de Booktuber organizado por BICRA, la Biblioteca Municipal fue premiada con dos cheques regalo por valor de 150 € cada uno para la adquisición de literatura juvenil.

Pues bien, ambos cheques han sido invertidos en una serie de libros recomendados por los propios usuarios juveniles de la Biblioteca Municipal y ya están a vuestra disposición, para que podáis disfrutar de nuevas lecturas.

Horario biblioteca municipal

Recordamos que abrimos de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Si quieres más información puedes contactar con nosotros en [email protected] o en el teléfono 926572475

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement