CDB Herencia rompe su mala racha con un 4-1 frente al Calzada CF

- Patrocinador -

CDB Herencia rompe su mala racha con un 4-1 frente al Calzada CF 5

Hoy, domingo 25 de febrero de 2018, el C.D.B Herencia rompió su mala racha con un 4-1 frente al Calzada C.F en la jornada 21 de la liga Primera Autonómica, Grupo II.

En un partido celebrado en el Campo Municipal de césped artificial “José María Fernández de la Puebla” de Herencia (Ciudad Real).

Los goles locales fueron en el minuto 7 por Victor Fernández-Montes Díaz-Flores, minuto 21 por Cristian Alexandru Botar, minuto 69 por Francisco Alejandro Gómez Acevedo y minuto 83 por Ismael Jebari Joueid. Por parte del Calzada C.F. fue en el minuto 62 por Iván González Roman Villarreal.

Clasificación de la Jornada 21 Primera Autonómica Grupo II

CDB Herencia rompe su mala racha con un 4-1 frente al Calzada CF 6

Podéis consultar la ficha completa del partido en la web de la federación. Las fotos son del Twitter del alcalde de Herencia.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement