Herencia fue sede de la primera convivencia de matrimonios diocesana

El obispo, monseñor Gerardo Melgar, se reunió en Herencia el pasado domingo 25 de febrero con un grupo de 50 matrimonios, en la primera convivencia de este tipo en este curso. Los próximos 11 y 18 de marzo se celebrarán los otros dos encuentros programados, en Ciudad Real y Membrilla.

Herencia fue sede de la primera convivencia de matrimonios diocesana 5 La actividad, con más de 100 participantes, contó con la ayuda del grupo scout La Inmaculada, de Herencia, que ayudó en la guardería con juegos para los niños.

El grupo de padres se reunió con el obispo durante toda la jornada, que consistió en la reflexión sobre la situación de su fe, tanto individualmente como en el seno familiar. Por esto, en un momento de la mañana tuvieron la oportunidad de confesarse, tras un examen de conciencia dirigido por don Gerardo.

Herencia fue sede de la primera convivencia de matrimonios diocesana 6 Después de la comida llegó el momento que más destacan los participantes, con un tiempo para la pareja, que habla en torno a su camino matrimonial, a su proyecto de vida.

El final del encuentro fue la eucaristía, en la que participaron todas las familias junto a los niños.

Los próximos encuentros serán el próximo 11 de marzo en Ciudad Real y el 18 de marzo en Membrilla. Toda la información y las inscripciones las puedes encontrar aquí.

Fotografías del encuentro en Herencia

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.