Herencia prepara sus calles para los pasos de Semana Santa

Con las alturas de los pasos de palio en una mano y con la de los pasos de misterio y de el Cristo en la otra, así es como el Ayuntamiento ha comentado en sus redes que está facilitando que todo esté listo para Semana Santa 2018.

Las seis hermandades de Pasión que recorrerán las calles de nuestra localidad lo tendrá un poco más fácil para evitar los cables entre otras actuaciones.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.