Cervezas La Maldita en clave de Mujer - Fábrica de Cerveza La Maldita en clave de MujerLa figura de la mujer ha estado unida a la fábrica de Cerveza Artesana La Maldita, desde sus comienzos cuando en la cocina de la abuela Carmen cada fin de semana se empezó a preparar la cerveza artesana de Herencia. Desde entonces, la figura de la mujer ha sido fundamental en el desarrollo y crecimiento tanto de sus productos: Jineta, Pizpireta, Volandera, etc, como en el diseño gráfico de sus etiquetas e imagen donde la figura de la mujer siempre está presente.

Por eso, no es de extrañar que este año hayan apostado por la realización de su primer concurso fotográfico, “¡Si!, mujer tenía que ser”, y por eso tampoco es de extrañar que La Maldita celebrar el sábado 10 de marzo una gran fiesta “En Clave de Mujer”.

La Maldita en Clave de Mujer

 

A las 12:30 horas se inauguró la exposición con los fotografías presentadas al concurso “Si!, mujer tenía que ser”, que podrá visitarse durante todo el día y durante las próximas semanas en la fábrica de La Maldita.

Y por la noche a partir de las 21:30 horas se brindará por todas las mujeres, habrá pizzas artesanas realizadas por la pareja de Más que pizza y por su puesto habrá actuaciones musicales y de danza pero también, cuentos, narraciones, poesías y muchas sorpresas con las actuaciones de Julio y Antonio de Yeska, Laura Tejuelo, Carolina Poe, Ana Nery, Bea Índigo, Álvaro Díaz, entre otros.