El pasado sábado, 17 de marzo, y a pesar del mal tiempo, desde las 8:00 de la mañana una representación de Herencia, del CEIP Carrasco Alcalde, salió camino de Ciudad Real para partipart en los campeonatos deportivos de Atletismo.

Acompañados por Ramón, el profesor de Educación Física, que otra edición ha preparado dos equipos, uno masculino y otro femenino, para que nuestro colegio tenga representación en estos campeonatos.

La clasificación, aunque no es lo principal, ha sido muy buena: 4º clasificado provincial femenino y 5º masculino, de un total de 18 equipos. Todo ello enmarcado en un comportamiento de total deportividad.

Sofía, Sara, Lucía Romero, Natalia e Inés eran las chicas.
Alejandro Fernández, Gor, Raúl Pérez, Álvaro Martín y Esteban los chicos. Igualmente destacable ha sido la participación de Claudia, Cristina Gómez-Lobo, Paula Fernández Baíllo y Lidia Romero, que participaban con el SMD Atletismo. Todos ellos, alumnos de 4º, 5º y 6º curso.

¡¡Enhorabuena chicos/as!! Estamos orgullosos de que nos hayáis representado así de bien. Gracias por vuestro esfuerzo. “Educar no es sólo dar clase”

Fotogalería Jugando al Atletismo

Una información del CEIP Carrasco Alcalde.