La nueva división de Grupo Alvarez, dedicada a la fabricación de infraestructuras en acero, ha culminado recientemente con éxito el montaje de la nueva pasarela peatonal en la M-513, en la localidad Madrileña de Boadilla del Monte.

pasarela intalada por Grupo Alvarez en Boadilla del Monte - Grupo Álvarez monta una pasarela peatonal sobre la M-513 en Boadilla del MonteLa estructura ha necesitado 6 transportes especiales para los diversos componentes, algunos de hasta 25 metros de largo y hasta 5 metros de ancho. Durante el proceso de fabricación de dicha estructura se contó con la visita del alcalde de Herencia Sergio García Navas, acompañado por otros miembros de la corporación municipal.

construcción de la pasarela en la fabrica de Grupo Alvarez de Herencia - Grupo Álvarez monta una pasarela peatonal sobre la M-513 en Boadilla del MonteSobre Grupo Álvarez

Grupo Álvarez, en su afán de diversificación sectorial y continuando su especialización en la fabricación de componentes metálicos para construcción e industria, ha creado recientemente una nueva división en la que ha se ha aumentado la plantilla en cerca de 25 personas, y con proyección de duplicar dicha plantilla en dicha división en el transcurso de este año 2018, ya que en estos momentos se cuentan con hasta seis proyectos simultáneos en ejecución.

pasarela intalada por Grupo Alvarez en Boadilla del Monte Madrid - Grupo Álvarez monta una pasarela peatonal sobre la M-513 en Boadilla del MonteGrupo Alvarez cuenta ya en su conjunto con una plantilla especializada compuesta por cerca de 80 personas.

Galería de fotos de la pasarela peatonal y su montaje

Vídeo sobre la pasarela montada por Grupo Álvarez