Afrobot busca actores para su cortometraje “A pie de página”

- Patrocinador -

La asociación juvenil Afrobot vuelve este verano con un nuevo proyecto, “A pie de página”, un cortometraje que será rodado en Toledo y Herencia (Ciudad Real). Por ello está preparando un casting en el Centro Joven “Pablo Iglesias”, que se celebrará durante dos días, concretamente durante el día 6 de abril (de 16:00 a 21:00 horas) y 7 de abril (de 10:00 a 12:00 horas).

casting afrobot a pie de pagina - Afrobot busca actores para su cortometraje "A pie de página"Afrobot busca en estos momentos los siguientes actores para su cortometraje:

  • Un actor principal entre ( 25 y 35 años).
  • Una actriz principal ( 25-35 años).
  • Actor secundario ( ( 20-40 años).
  • 2 actores secundarios ( 40-70 años).
  • 3 músicos hombre/mujer de cualquier edad.
  • 1 actor joven (menor de 25 años).
  • 1 actriz joven menor de 25 años.
  • Actores y actrices extras.

Si estás interesado puedes recibir más información en el Centro Joven Pablo Iglesias situado en la avenida Tierno Galván s/n (antiguo colegio Pablo Iglesias). El teléfono de contacto es el 663744782 y la dirección de correo electrónico [email protected] También puedes ponerte en contacto directamente con la asociación Afronto a través del siguiente número de teléfono 628013625.

¿Qué es Afrobot?

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Afrobot busca actores para su cortometraje "A pie de página"

afrobot logo - Afrobot busca actores para su cortometraje "A pie de página"Afrobot es una a asociación de jóvenes artistas que se encargan de hacer pequeños cortometrajes en su tiempo libre. Aunque como indican en su canal de Youtube tienen poca actividad, siempre están pensando en hacer muchos más vídeos para los que piden el apoyo de todos para participar y visualizarlos.

Entre los cortometrajes ya realizado por esta asociación destacan títulos como “Las preguntas Correctas“, “Operación relámpago”, “Bandas Callejeras”, “C.S.I. Herencia” o “El Ladrón”, entre otras.

- Patrocinador -
c9bd872b6929129d4d94fb92921a6d4e?s=96&d=mm&r=g - Afrobot busca actores para su cortometraje "A pie de página"
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -
NAT 300x90 - Afrobot busca actores para su cortometraje "A pie de página"
cinemancha banner - Afrobot busca actores para su cortometraje "A pie de página"
autodoc es 300x100 - Afrobot busca actores para su cortometraje "A pie de página"

Síguenos en redes

facebookicon - Afrobot busca actores para su cortometraje "A pie de página"fbgrupo - Afrobot busca actores para su cortometraje "A pie de página"twicon - Afrobot busca actores para su cortometraje "A pie de página"rssicon - Afrobot busca actores para su cortometraje "A pie de página"instagramicon - Afrobot busca actores para su cortometraje "A pie de página"youtubeicon - Afrobot busca actores para su cortometraje "A pie de página"

Noticias destacadas

19 nuevos contagiados en cuarentena por covid-19 en Herencia

La evolución de casos en la semana 37 (del 7 al 13 de septiembre) ha reportado un total de 19 nuevos casos confirmados de...

Sanidad prorroga las medidas especiales de Herencia y Ciudad Real capital

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en la provincia de Ciudad Real, prorroga las medidas especiales por la...

Campaña de control de distracciones al volante en Herencia

La Policía Local de Herencia llevará a cabo una Campaña de control de distracciones al volante de la DGT hasta el próximo 20 de...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -