Tecnove logra la Estrella de Oro a la Excelencia Empresarial

- Patrocinador -

El pasado 23 de marzo se celebró en Madrid la gala de entrega de premios que otorga cada año el Instituto para la Excelencia Profesional. En esta edición, la empresa herenciana Tecnove ha sido galardonada con una “Estrella de Oro” por su trayectoria de calidad, profesionalidad y su compromiso con la excelencia en todos sus ámbitos de actuación y productos.

Tecnove logra la Estrella de Oro a la Excelencia Empresarial 3El Instituto para la Excelencia Profesional entrega cada año este distintivo a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados, capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social en todas sus actuaciones. Un distintivo que convierte, en este caso, a la empresa Tecnove, en modelo y referente en su sector debido a la repercusión mediática de la que goza este merecimiento.

Un reconocimiento que se suma a la larga lista de premios obtenidos por Tecnove, y que viene a reconocer, una vez más, el esfuerzo y la calidad de sus trabajos en toda su trayectoria.

El alcalde del municipio, Sergio García-Navas ha sido de los primeros en mostrar su satisfacción por el prestigioso galardón otorgado a la empresa, por el trabajo que realiza en la localidad, así como el que desarrolla fuera de las fronteras nacionales.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement