Un elefante muerto en un accidente en la A-30 en Albacete

Un camión con 5 elefantes de Circos Reunidos ha sufrido un accidente en la Autovía A-30 en la provincia de Albacete a la altura de Pozo Cañada.

El conductor ha resultado ileso, uno de los elefantes ha fallecido y dos elefantes heridos. Desde diversos medios y Circos Reunidos se ha descartado el sabotaje como causa del accidente. El accidente según fuentes de la DGT se pudo producir cuando adelantaba a un vehículo de transporte especial.

Desde la DGT se confirmó que se procedió a la asistencia y evacuación de los elefantes heridos en el accidente,

Se está procediendo a la asistencia y evacuación de los elefantes heridos en el accidente que tuvo lugar en la A-30 en el pk 22/23. Y desde instancias de la Guardia Civil ha confirmado que dos veterinarios están realizando primeras curas a los cuatro elefantes, todos ellos con cortes superficiales en su piel, y una de las elefantes con heridas de mayor consideración en sus patas.

Fotogalería accidente de camión con elefantes

Fotografías y vídeos de los Guardia Civil de Albacete, Policía Local de AlbaceteBomberos de Albacete y Director de la DGT.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.