PP de Herencia “aconseja” revisar la limpieza y estado de algunas calles de Herencia

- Patrocinador -

A raíz del artículo sobre la inspección para el posible inicio de labores de mantenimiento y limpieza en La Pedriza desde el Partido Popular de Herencia han publicado en sus redes sociales “un consejo para el Alcalde y Concejal”.

Tal y como citan en su facebook:

CONSEJO PARA NUESTRO ALCALDE Y CONCEJAL.
Según informa el diario herencia.net, el Ayuntamiento de nuestra localidad informa que el concejal de Urbanismo, José Ángel Romero Núñez, y el Alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, han inspeccionado La Pedriza para iniciar posible labores de mantenimiento y limpieza. 

Más valiera que se dieran también una vueltecita por la calle Blas de Otero y miren como cables eléctricos de gran espesor, están descubiertos y se encuentran a pie de calle, donde incluso se sientan niños. Casualmente queda un parque infantil a escasos metros. Dejamos plano y registro de todo por si no lo ven.

En este momento no pudimos comprobar el estado de la calle Blas de Otero y es posible que la incidencia esté correctamente solucionada.

Estas son las fotografías que acompañan a esta publicación en las redes sociales del PP de Herencia.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement