El Auditorio Municipal de Herencia volverá a abrir sus puertas el próximo sábado 14 de abril para dar cabida a “Viriato”, un montaje de la compañía Verbo Producciones

Cartel Viriato - Viriato vuelve a escena en el auditorio de HerenciaVerbo producciones y su obra Viriato, fueron los encargados de cerrar la programación del 63 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. Hace dos años esta compañía ya estuvo ven Herencia representando “El Cerco de Numancia” y ahora regresan de nuevo para poner en escena el lado más humano de Viriato en una obra que cuenta como Roma nombra a Viriato amicus populi romani, como premio a la misericordia que el caudillo lusitano mostró al perdonarle la vida al general Serviliano y a sus hombres.

Comienza para Viriato y su pueblo un período de paz. Pero Cepión, el nuevo cónsul, no está dispuesto a consentir que un bárbaro se enorgullezca de haber obligado a Roma a firmar un tratado. Con la connivencia del Senado, rompe este tratado de paz. Viriato se ha convertido en un símbolo para las tribus enemigas de Roma. Y Cepión pretende demostrar que no hay símbolo lo suficientemente fuerte que Roma no pueda doblegar. Aunque sea por medio de la traición…

Vídeo promocional de Viriato

Venta de entradas para la obra “Viriato”

La entradas para ver Viriato, que se representa en el auditorio municipal de Herencia ele basado 14 de abril a partir de las 21:00 horas, pueden adquirirse de manera anticipada al precio de 6 euros en la casa de cultura de 10:00 a 14:00 horas en horario de mañana y de 17:00 a 20:00 horas en horario de tarde.

También el día del espectáculo podrán adquirirse entradas en la taquilla del auditorio al precio de 8 euros.

Para más información sobre la obra consultar el siguiente enlace con el dossier sobre Viriato de Verbo Producciones.