Hace unos días hablamos de la quedada para realizar una batida de limpieza del campo de Herencia y ha sido todo un éxito hoy sábado.

Más de 50 personas que han colaborado para recoger basura del campo, y a la vez concienciar sobre la importancia de mantenerlo limpio.

Como comenta Carlos Tajuelo, el promotor de esta quedada, en el evento en facebook. Hay que dar las gracias a todos los que hoy sábado se han unido a esta batida de limpieza y una meción especial para el Grupo Scout “La Inmaculada”, que como comenta Carlos, se han portado como unas jabatos. También agradecer los guantes y bolsas de basura proporcionadas por el Ayuntamiento.

Lo ideal sería no tener que salir a limpiar el campo, sino mantenerlo limpio entre todos. Una bonita y educativa actividad que ha contado con más de 50 voluntarios para limpiar de basura los parajes naturales de Herencia.

Fotogalería de Limpieza del campo de Herencia

Gracias por las fotografías que nos han enviado desde el Grupo Scout “La Inmaculada” de Herencia (Ciudad Real) y por las fotos de Carlos Tajuelo.