Herencia muy presente en Alimentaria 2018 en Barcelona

Alimentaria es la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España y en el arco mediterráneo y un referente internacional para el sector que se celebra cada año en Barcelona.

- Patrocinador -

Esta edición 2018 cuenta con sabor herenciano, hasta allí se desplazó el alcalde de nuestra localidad, Sergio García Navas, para conocer de primera mano el Stand de Castilla-La Mancha junto al Consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo.

Una vez en Alimentaria transmitieron su apoyo a la representación de Herencia. Quesos Gómez Moreno, que acumula premios nacionales e internacionales, y también acompañar a nuestro paisano Olayo Martín-Consuegra, jefe de ventas de la zona centro del grupo Vall Companys.

Fotogalería Alimentaria 2018

Fotografías Ayuntamiento y alcalde.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Día de Castilla-La Mancha 2022

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement