Tecnoseñal señalizará la ampliación del Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile

- Patrocinador -

A través del LinkedIN de Tecnoseñal, una conocida empresa herenciana, nos hacemos eco y les damos la enhorabuena por la adjudicación de la señalización de la ampliación del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez (Santiago de Chile), también conocido como Aeropuerto de Santiago-Pudahuel.

Tecnoseñal señalizará la ampliación del Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile 3

Una ampliación para dotar de más espacio y tecnología

Al terminar el proceso de construcción de la nueva infraestructura y remodelación de los espacios existentes, el aeropuerto de Santiago contará con más de 320.000 m2 y el flujo de personas crecerá exponencialmente, ya que pasará de recibir de 2.400 pasajeros cada hora a más de 5.000. Tanto el terminal nacional como el internacional estarán dotados de tecnología de punta en todos los lugares, incluyendo WiFi complementario y sin restricciones para quienes se encuentren en las instalaciones.

Podéis leer más sobre esta ampliación en su web Nuevo Pudahuel.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement