La hermandad de “El Santo” de Herencia (Ciudad Real), organiza el I Torneo de fútbol 7 “Santa Gema” en el cual formarán parte diferentes equipos de costaleros y bandas.

I Torneo de Costaleros y bandas Santa Gema - El Santo organiza su primer torneo de fútbol-7 de costaleros y banda "Santa Gema"

Cuadrangular de fútbol 7

Los encuentros se disputarán el domingo 13 de mayo de 2018 a partir de las 11:oo horas en el campo de fútbol municipal “José María Fernández de la Puebla” de Herencia (Ciudad Real). El mismo consistirá en un cuadrangular que enfrentará a cuatros equipos formados por:

  • Cuadrilla de costaleros de la Virgen de la Soledad.
  • Cuadrilla de costaleros del Cristo de la Columna.
  • Banda de Cornetas y Tambores “Los Siete Pasos”.
  • Agrupación musical “Santa Cecilia”.

Rifa benéfica a favor de Autrade

Aunque la entrada será gratuita, dicho torneo tendrá un carácter benéfico dentro del proyecto “Jimena” de acción social de la hermandad de “El Santo”. Para ellos se `procederá a la realización de la rifa de un queso, un jamón y dos estuches de vino, donados por los equipos participantes, a favor de la asociación regional de afectados de autismo y otros trastornos del desarrollo, “Autrade”.

La hermandad de “El Santo” ya tiene una amplia experiencia en la organización de eventos deportivos de carácter solidario como muestra sus ya seis ediciones del torneo de fútbol-8 “Nuestra Señora de la Soledad”.