escritora Chiki Fabregat en herencia proyecto los inmortales - La escritora Chiki Fábregat visita a los jóvenes participantes del proyecto lector “Los Inmortales”

Los 112 jóvenes lectores del Proyecto “Los inmortales” han tenido la oportunidad de conocer de primera mano a Chiki Fábregat, autora del libro finalista de esta edición “Me llamo Zoila”.

En este encuentro, organizado por la Biblioteca municipal y el área de Juventud y en el que participan los tres centros de secundaria de la localidad, los participantes tuvieron la oportunidad de hablar sobre el libro, el acto de escribir y el mundo de la edición entre otras cosas.

Con esta actividad, finaliza la fase de encuentros con los tres escritores participantes en el proyecto (Emilio Calderón, Beatriz Osés y Chiki Fábregat). La próxima semana, los 112 lectores decidirán en votación, cual de los tres libros leídos les ha parecido mejor y merece por tanto, ser considerado “Inmortal”. El viernes 25 de mayo, se hará público el veredicto de este exigente jurado en un acto programado para tal fin en el patio del Ayuntamiento.

escritora Chiki Fabregat en herencia - La escritora Chiki Fábregat visita a los jóvenes participantes del proyecto lector “Los Inmortales”