Ampliado el plazo para participar en el II Concurso de Booktuber “Bibliotuber”

El plazo se amplia hasta el viernes 18 de mayo de 2018

Ampliado el plazo para participar en el II Concurso de Booktuber “Bibliotuber” 7La Biblioteca Municipal y el área de Juventud, organizan este segundo concurso de BOOKTUBER dirigido a jóvenes nacidos entre los años 2000 y 2007. Para participar sólo es necesario grabar un vídeo de una duración de entre 2 y 4 minutos, en el que se recomiende y se de la opinión sobre un libro escogido de la Biblioteca Municipal.

Hay 480 € en premios y el plazo de presentación de los vídeos finaliza el 14 de mayo. Además, los jóvenes ganadores de este concurso, optarán a otro premio de 150 € correspondiente a la fase provincial del concurso organizada por BICRA, Bibliotecarios de Ciudad Real Asociados. En esta fase participarán los ganadores/as de los distintos municipios participantes de la provincia.

Las bases están disponibles aquí, en el Centro Joven Pablo Iglesias (Avd. Tierno Galván s/n. Teléfono: 663744782), y en la Biblioteca Municipal (C/ Lope de Vega, 35. Teléfono: 926572475).

Ampliado el plazo para participar en el II Concurso de Booktuber “Bibliotuber” 8Ampliado el plazo para participar en el II Concurso de Booktuber “Bibliotuber” 9

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba