Los atléticos de Herencia celebran ser campeones de la Europa League

- Patrocinador -

Los atléticos de Herencia celebran ser campeones de la Europa League 3

La peña atlética de Herencia (Ciudad Real) y los atléticos de nuestra localidad celebraron la victoria de su equipo en la Europa League en la pasada madrugada del jueves, ya 17 de mayo de 2018, saliendo a las calles del municipio para hacer participe a todos de la copa.

El Marsella y el Atlético de Madrid jugaron el miércoles, 16 de mayo, a las 20:45 en el Estadio Parc Olympique Lyonnais en Lyon. El Atlético de Madrid marcó 3 goles que le dieron como vencedor de este codiciado título.

Después de la celebración del propio equipo madrileño sus aficiones salieron a las calles de todo el mundo para celebrarlo, y por supuesto los seguidores de Herencia no dudaron en lanzarse a la calles de nuestra localidad para celebrarlo.

Gracias por la fotos y vídeos Abe.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement