Llega el último fin de semana de mayo y con él, la celebración de la tradicional romería de la Santísima Virgen de la Cabeza. El Paraje de la Pedriza acogerá de nuevo la visita de vecinos y visitantes que acudirán a disfrutar de una jornada festiva.

Romería Virgen de la Cabeza - Este fin de semana romería en honor de la Virgen de la CabezaEl sábado 26 de mayo a las 20:30 tendrá lugar la Función Solemne en el Convento de la Merced y acto seguido la procesión por las calles Convento, Cristo de Urda, Carrasco Alcalde, Francisco Fernández Mazaramboz, Pintor Agustín Úbeda, Parroquia Inmaculada Concepción, Lope de Vega y Convento.

La jornada vespertina del domingo comienza a las 7 de la mañana con la Salve a la Virgen y a continuación el traslado a pie de la Imagen de la Santísima Virgen de la Cabeza por las calles Colón, San Antón y Camino de la Pedriza hasta su ermita en los Pozos del Agua. Un buen día para disfrutar en familia y con amigos de la música y el buen ambiente que ofrecerá el Dúo Bailon-go en la carpa instalada en el paraje natural.

cartel romeria virgen cabeza 700x1024 - Este fin de semana romería en honor de la Virgen de la CabezaEl Ayuntamiento continuará ofreciendo el servicio gratuito de autobuses, el sábado por la noche, para poder disfrutar sin preocupaciones de la velada.