El colegio de nuestra Señora de las Mercedes de Herencia celebra el próximo sábado 26 de mayo de 2018, un encuentro de antiguos alumnos.

encuentro de antiguos alumnos colegio nuestra señora de la merced de herencia - Encuentro de antiguos alumnos del colegio Ntra. Sra. de la MercedesEl acto dará comienzo a las 17:00 horas con la recepción de los asistentes en el salón de actos del centro, sito en la calle Cristo de Urda.

Tras la bienvenida y presentación del acto, se realizará un recorrido tanto por la historia del centro, como por su presente y futuro.

También se contará con un visitando de vídeos, imágenes y anécdotas realizado gracias a la colaboración de decenas de antiguos alumnos y se terminará con una convivencia en el patio del centro donde no faltarán los aperitivos, phtocall, así como un recorrido por las aulas e instalaciones del centro.

Sobre el centro

El Colegio Ntra. Sra. de las Mercedes está ubicado en el centro de Herencia, por lo que el acceso para el alumnado de cualquier edad es fácil.

Este Centro comenzó su andadura en el año 1959. La Congregación de Hermanas Mercedarias de la Caridad, se hace cargo de este nuevo colegio con la misión de dar una formación integral, fundamentada en una visión cristiana del hombre y de la vida.

Pretenden que su alumnado sea responsable de sí mismo, del mundo que le rodea, que tengan sensibilidad ante la problemática social existente y que pongan sus capacidades al servicio de los demás.