Este viernes 25 de mayo, se clausura la segunda edición del Proyecto Lector “LOS INMORTALES” organizado por la Biblioteca Municipal y el área de Juventud, en el que han participado 113 jóvenes de los tres centros educativos de Secundaria de la localidad: I.E.S. Hermógenes Rodríguez, C.E. Ntra. Sra. de las Mercedes y el Seminario Menor Mercedario.

CARTEL II GALA LOS INMORTALES. - II Gala del Proyecto Lector “Los Inmortales”En este proyecto, los jóvenes participantes han leído, valorado y puntuado de manera crítica y objetiva, tres obras de literatura juvenil, eligiendo una de ellas como la merecedora de pasar a ser “inmortal”. También han tenido la oportunidad de conocer personalmente a los tres reconocidos escritores participantes en el proyecto: Emilio Calderón con su libro “El misterio de la habitación cerrada”; Beatriz Osés con “Erik Vogler y los crímenes del rey blanco”; y Chiki Fabregat con la novela “Me llamo Zoila”.

Un proyecto muy enriquecedor que se clausura con la entrega de un obsequio conmemorativo al escritor o escritora de la novela considerada “Inmortal” por el mejor jurado que puede tener un concurso literario: Los propios lectores.

El nombre de la persona ganadora se desvelará en esta gala especial, en la que también se hará entrega de los premios del SEGUNDO CONCURSO DE BOOKTUBER.

Para finalizar el acto, disfrutaremos de un concierto especialmente preparado por el grupo herenciano “LOS TRASTEÚNTES” para esta gala. Posteriormente se ofrecerá un pincho a todos los jóvenes participantes de este proyecto. Todo ello, el viernes 25 de mayo a las 21:00 horas en el Patio del Ayuntamiento de Herencia.

Más información en:

Biblioteca Municipal / [email protected] / 926542475

Centro Joven / [email protected] / 663744782