Desde el próximo 4 de junio ya puedes reservar la plaza en la ludoteca de verano para los meses de julio y agosto. El plazo de inscripciones permanecerá abierto del 4 al 15 de junio o hasta completar plazas, que se adjudicarán por riguroso orden de entrega de las solicitudes.

Cartel Ludoteca Verano 2018 1 - La ludoteca municipal presenta la convocatoria para los meses de VeranoLos periodos disponibles serán del 2 al 27 de julio y del 6 al 31 de agosto, en horario de 10 a 14 horas, para niños y niñas a partir de 1 año. Un programa de éxito, presente también durante las vacaciones escolares, para conseguir que los más pequeños del municipio pasen los días de verano de forma divertida con el modelo educativo de ocio activo y saludable que presenta “Ludoeduca”. Un proyecto que se convierte en recurso indispensable para la conciliación de la vida familiar y laboral.

Las cuotas están establecidas en:

  • De lunes a viernes, a tiempo completo: 48 euros al mes.
  • 4 días a la semana, entre lunes y viernes: 37 euros al mes.
  • 3 días a la semana, entre lunes y viernes: 27 euros al mes.
Podrás formalizar la solicitud en el Centro Joven”Pablo Iglesias” en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas.

La Ludoteca municipal “Ludoeduca”, situada en el Paseo del Parque Municipal, junto al Auditorio de Verano, es un servicio ofertado por el Consistorio desde agosto de 2014 y destinado a menores con edades comprendidas entre 1 y 7 años que realiza actividades educativas, visitas lúdicas a lugares destacados de la localidad, talleres de manualidades o dinámicas de grupo que sirvan de acercamiento a la cultura. Se trata de aprender jugando, divirtiéndose y desarrollando la imaginación y creatividad de los más pequeños.

MÁS INFORMACIÓN: Centro Joven Pablo Iglesias. Avda Tierno Galván, s/n. Tlf: 663744782. Persona de contacto: María Jesús.