Fiesta de Fin de Curso del Centro de Mayores en Herencia

Fiesta de Fin de Curso del Centro de Mayores en Herencia 3

En la tarde de este martes tuvo lugar en el Centro de Mayores, la fiesta Fin de Curso de todos los talleres  y actividades que comenzaron en el mes de octubre: Gimnasia adaptada, memoria, gimnasia, petanca y minigolf, balneario, informática y teléfono móvil.

Fue una fiesta amena en la que estuvieron presentes el alcalde Sergio García-Navas y la concejala del área Pilar García-Navas, y en la que los asistentes pudieron disfrutar jugando al juego de la patata caliente, pudieron disfrutar de los tres bailes preparados por el grupo de gimnasia del Centro, o participar en alguna de las partidas de bingo. Para finalizar la jornada, degustaron la tradicional merienda de chocolate con tortas, en un ambiente distendido y con música para bailar.

Desde el Centro de Mayores recuerdan que durante el mes de junio se tomarán un descanso, pero del 18 al 22 en horario de 10.00 a 13.00 podréis recoger en las instalaciones del Centro los números para los talleres de verano (gimnasia adaptada, natación, , petanca y minigolf, memoria y gimnasia).

Scroll al inicio