Fiesta de Fin de Curso del Centro de Mayores - Fiesta de Fin de Curso del Centro de Mayores en Herencia

En la tarde de este martes tuvo lugar en el Centro de Mayores, la fiesta Fin de Curso de todos los talleres  y actividades que comenzaron en el mes de octubre: Gimnasia adaptada, memoria, gimnasia, petanca y minigolf, balneario, informática y teléfono móvil.

Fue una fiesta amena en la que estuvieron presentes el alcalde Sergio García-Navas y la concejala del área Pilar García-Navas, y en la que los asistentes pudieron disfrutar jugando al juego de la patata caliente, pudieron disfrutar de los tres bailes preparados por el grupo de gimnasia del Centro, o participar en alguna de las partidas de bingo. Para finalizar la jornada, degustaron la tradicional merienda de chocolate con tortas, en un ambiente distendido y con música para bailar.

Desde el Centro de Mayores recuerdan que durante el mes de junio se tomarán un descanso, pero del 18 al 22 en horario de 10.00 a 13.00 podréis recoger en las instalaciones del Centro los números para los talleres de verano (gimnasia adaptada, natación, , petanca y minigolf, memoria y gimnasia).