promocion color vivo ayudas herencia - Tu identidad corporativa o tienda online subvencionada para impulsar tu negocio

El pasado 16 de mayo se publicó en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha las ayudas para impulsar la modernización, mejora y promoción del comercio minorista de 2018.

Un gran oportunidad para hacer tu nueva identidad corporativa, página web con tienda online para tu negocio subvencionada y con la empresa herenciana Color Vivo Internet que se colabora con Herencia.net. Consigue los mejores resultados, llámalos al 926574085 y concierta una visita en Calle Mesones, 9 de Herencia.

Estas subvenciones están pensadas especialmente para la incorporación de nuevas tecnologías al comercio minorista de nuestra región con la ayuda de Color Vivo Internet. Destinadas a la mejora de la gestión empresarial, entrar en el mundo del comercio electrónico, y apoyar al comerciante en la mejora de su imagen comercial, de manera que les produzcan un salto cualitativo y mejoras su competitividad.

Se pueden beneficiar de estas ayudas personas físicas o jurídicas, incluidas las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o entidad carente de personalidad jurídica, que desarrollen una actividad comercial minorista incluida en alguno de los epígrafes del IAE recogidos en el anexo de la convocatoria (básicamente todos los de comercio al por menor).

Los requisitos son: que las actuaciones subvencionables se realicen en Castilla La Mancha, que no se hayan iniciado con anterioridad a la presentación de la solicitud y que el importe de la inversión, IVA excluido, no sea inferior a 1.000 euros ni superior a 5.000 euros. Estas ayudas son incompatibles con cualquier otras.

Las actuaciones susceptibles de subvención son:

  • Obras de renovación, ampliación o acondicionamiento del establecimiento comercial.
  • Inversiones en iluminación, decoración, pintura, escaparates, fachadas, o la eliminación de barreras arquitectónicas para facilitar el acceso de personas con movilidad reducida y las obras imprescindibles para estas actuaciones.
  • Adquisición del equipamiento comercial específico y los bienes muebles especializados necesarios para el ejercicio de la venta, así como aquellos necesarios para el ahorro energético y para garantizar la seguridad de los establecimientos.
  • Adquisición, instalación y montaje de equipamiento informático y/o tecnológico específico para la gestión empresarial, incluida la inversión en terminales de puntos de venta, balanzas electrónicas y similares.
  • Adquisición e implantación de software específico directamente relacionado con el desarrollo de la actividad empresarial.
  • Desarrollo e implantación de una página web de comercio electrónico (e-commerce).
  • Elaboración de un manual de identidad corporativa.

La cuantía de la subvención no podrá superar el 70% del gasto que se considere subvencionable. Se incrementará en un 20% si la localidad está incluida como zona ITI ó zona prioritaria.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria, hasta el 18 de junio. La tramitación será a través de la web de la Junta de Comunidades con firma electrónica.

No pierdas esta oportunidad y habla con los profesionales de Color Vivo Internet, ellos adaptarán el presupuesto a tus necesidades de página web con tienda online, así como los servicios necesarios para la promoción en redes sociales, buscadores como google, SEO, etc.

colorvivo internet - Tu identidad corporativa o tienda online subvencionada para impulsar tu negocio