Desde EMASER han emitido una aviso importante para notificar que se producirán cortes en el servicio municipal de agua en diferentes zonas de Herencia durante los días 12 y 13 de junio de 2018.

A continuación reproducimos los avisos de EMASER:

Cortes de agua programados para el día 12 de junio

Comunicamos a los vecinos de las siguientes calles: Avenida Alcázar de San Juan, Plaza Libertad, Gómez Montalbán, Recinto Ferial, Avenida Los Colegios, Huertos, Manuel de Falla, Avenida José Roselló, Alfredo Krauss, Andrés Segovia, Emilia Pardo Bazán, Torrente Ballester, Antonio Buero Vallejo, Carment Laforet y Juan José de Austria.

Que el martes día 12 de junio se cortará el servicio municipal de agua entre las 8:00 y las 20:00 horas, para mejora del abastecimiento.

Cortes de agua programados para el día 13 de junio

Comunicamos a los vecinos de las siguientes calles:Rosa, Honda, San José, Callejuela San José, Ramón y Cajal, Severo Ochoa, Camilo José Cela, Jacinto Benavente, Camino Salobral, Cooperativa, Rosalía de Castro, Francisco de Quevedo, Miguel Hernández, Calderón de la Barca, Gabriel Celaya, García Lorca, Antonio Manchado, Padre Jesús Fernández de la Puebla Viso, Avenida Pablo Iglesias, Los Viñedos, Pradillos, Juan Ramón Jiménez, José Hierro, Los Jardines, Los Olivos, Los Sauces, Los Tulipanes, Jesús Madero, Avenida Encarnación, Camino de Quero, Aquarelista Julián Martín, Maestro Jesús Ruiz, Donantes de Sangre, Los Mayos y Manuel Gonzáles de Salceda.

Que el miércoles día 13 de junio se cortará el servicio municipal de agua entre las 8:00 y las 22:00 horas por mejora del abastecimiento.

Para más información podéis comunicar con EMASER.

Copia de los avisos recibida