El proyecto “Herencia de las Palabras” de la Biblioteca Municipal, junto con el V Campus de Fútbol de Herencia, convocan el Concurso de Lemas “Comunicación Positiva en el Deporte”.

Logotipo Herencia de las palabras 1 - Concurso de Lemas “Comunicación Positiva en el Deporte”Nuestras palabras siempre tienen un efecto entre los que las escuchan. En el deporte es importante que utilicemos siempre palabras de ánimo y confianza hacia los compañeros, y de respeto hacia el adversario. Por eso estamos buscando un lema que represente estos valores en el deporte.

El concurso está dirigido a la población infantil y juvenil de Herencia hasta los 14 años incluidos. Para participar, simplemente tienes que seguir las siguientes instrucciones:
  1. Escribe en una hoja con letra limpia y clara un lema o frase cuyo mensaje sea el buen uso de las palabras en el deporte, es decir, la importancia de una comunicación verbal positiva.
  2. En la parte de atrás de la hoja, indica “Concurso de Lemas: Comunicación Positiva en el Deporte” junto con tu nombre, apellidos, edad y un número de teléfono con el que podamos localizarte si tu lema resulta ganador.
  3. Entrega tu lema en la Biblioteca Municipal (C/ Lope de Vega, 35) o en el Servicio Municipal de Deportes (Avda. Tierno Galván s/n). Tienes de plazo hasta el 27 de junio.
  4. Si tu lema resulta ganador, recibirás un lote de material deportivo suministrado por la Escuela Municipal de Deportes. Además, el lema lucirá en una gran pancarta en el V Campus de Fútbol de Herencia.