Este premio reconoce el mejor expediente académico de los alumnos de cuarto de la ESO del Seminario Menor Mercedario de Herencia

Jose Maria Fernández Baillo premio Maesa mejor expediente academico seminario menor mercedario - José María Fernández-Baillo logra el premio MAESA 2018 al mérito académicoUn año más,dentro de los actos de graduación de los alumnos de cuarto de ESO del colegio Seminario Menor Mercedario, tuvo lugar el reconocimiento al esfuerzo y talento de de uno de sus alumnos de una manera especial.

Gracias a la colaboración de la Empresa MAESA y a las cuatro Papelerías de Herencia (Alamán, Kalkos, Cervantes y La Merced) el seminario menor mercedario premia al alumno que mejor expediente académico muestra al finalizar la ESO.

Este año el premio está dotado de 200 euros en material escolar y ha recaído en José María Fernández-Baíllo.

Tal y como señalan desde el seminario menor mercedario esta mención pretende reconocer, “más allá de su talento y responsabilidad, que son enormes, sus preciosas cualidades humanas, como alumno, compañero y persona”.

Graduación alumnos cuarto de la eso seminario menor mercedario 2018 - José María Fernández-Baillo logra el premio MAESA 2018 al mérito académico
Graduación de los alumnos de cuarto de la ESO del Seminario Menor Mercedario 2018