El viernes 22 de junio a partir de las 21:30 horas, la fábrica de cerveza artesana La Maldita de Herencia (Ciudad Real) acoge la presentación del nuevo libro-disco de Yeska.  

Presentación disco Yeska en La Maldita - Presentación del nuevo libro-disco de Yeska en La Maldita

“Veneno” en “Incendio” de Yeska

Yeska es una de las agrupaciones musicales de Herencia (Ciudad Real) con mayor proyección musical a nivel nacional. Después de recorrer gran parte de la geografía nacional con sus dos primeros discos, su nuevo trabajo tiene la peculiaridad de ser un libro-disco en formato doble que incluye “Veneno”, la primera novela de Antonio Sarmiento, vocalista, letrita y guitarra de Yeska y “El Incendio” nuevo disco de la agrupación de rock de Herencia.

Durante esta presentación se contará con la presencia de José Ignacio Cordero Gómez, productor musical y componente del grupo de folk Espliego, que hará las veces de moderador del encuentro.

Yeska Herencia - Presentación del nuevo libro-disco de Yeska en La MalditaAdemás, durante el acto de presentación donde además de literatura también habrá mucha música y mucho rock and Roll, todos aquellas personas que adquieran el nuevo trabajo discográfico de Yeska serán invitados a una cerveza artesana de La Maldita.
A partir de las 21:30, ¿hay mejor plan para un viernes?