Concierto-recital en La Maldita que se suma al proyecto Herencia de las Palabras

- Patrocinador -

Concierto-recital en La Maldita que se suma al proyecto Herencia de las Palabras 3La fábrica de Cerveza Artesana La Maldita, se suma al proyecto Herencia de las Palabras promovido por la biblioteca municipal del Ayuntamiento de Herencia y lo hace con un recital de poesía en tono satírico y divertido a cargo de Marco Antonio y su canción de autor plagada de sentido del humor.

El concierto tendrá lugar el viernes 29 de junio a partir de las 21:30 horas en la terraza de verano de la fábrica de cerveza La Maldita sita en la avenida San Antón. Además, antes de la actuación, para todas aquellas personas que se animen habrá micro abierto dirigido por el propio Marco Antonio.

Herencia de las Palabras

Herencia de las Palabras es un proyecto que pretende destacar el valor positivo de las palabras y su influencia a la hora de hacer comunidad, destacando su poder transformador, así como la herramienta que nos permite aunar tradición y proyección de futuro.

- Patrocinador -
Avatar of Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement