Sesión de yoga de la risa en La Maldita

Sesión de yoga de la risa en La Maldita 3

La Fabrica de cerveza artesana «LA Maldita» sigue con su variada propuesta de actividades culturales alternativas para este verano. En esta ocasión preparan para el sábado 30 de junio a las 11:30 horas, una sesión de yoga muy especial, donde se fusionarán la tradicional disciplina física y mental originaria de la India con las mejores técnicas de desinhibición para sacar «tu yo interior», conectar con el «aquí y ahora», eliminar el estrés y la ansiedad, etc.

Inscricipciones

La sesión tendrá una duración de una hora y el precio de la actividad es de 5 euros en el cual se incluye también una cerveza gratis. Todas las personas interesadas pueden reservar su plaza poniéndose en contacto con Lourdes a través del correo info @ cervezalamaldita.com o al teléfono 678224265 o con Ana a través del correo laughteryoga @ gmail.como o al teléfono 659986553.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.