Desde el Área de Bienestar Social en colaboración con el Consejo de Mayores, presenta la II Cena de Gala para homenajear y celebrar con los mayores del municipio el Día de los Abuelos. Será el próximo 27 de julio en el Auditorio de Verano.

Coincidiendo con las fiestas de San Joaquín y Santa Ana, patrones de los abuelos, se presenta este encuentro de la Tercera Edad que estará cargado de emotividad y respeto para rendir homenaje a los más veteranos del municipio.  Además de la cena, la velada estará amenizada por el baile y la música de “Arsé y Reme”.

El alcalde Sergio García-Navas, ha declarado que se trata de poner en valor y dar la importancia que se merece el trabajo y esfuerzo que realizan nuestros mayores en el desarrollo y compromiso con las familias. Además es una buena oportunidad para cultivar las relaciones sociales con otras personas de la misma edad.

Por su parte, la concejala del área Pilar García-Navas, ha querido animar a todos los mayores de Herencia a participar no solo en esta actividad, que pretende fomentar la participación y la convivencia, sino en todas las acciones programadas a lo largo del año, para su desarrollo personal y emocional.

El periodo de inscripción comienza el lunes 2 y se extenderá hasta el día 13 de julio en el Centro de Mayores.

Herencia mantiene su compromiso con la Cena de Gala para conmemorar el Dia de los Abuelos - Herencia mantiene su compromiso con la Cena de Gala para conmemorar el Día de los Abuelos