El grupo folclórico “Herencia” participa del VI Encuentro de bailes Regionales de Quintanar de la Orden

- Patrocinador -

La toledana localidad de Quintanar de la Orden acoge la sexta edición del Encuentro de Bailes Regionales promovido por la quintanareña asociación “Raíces Manchegas” con la colaboración del ayuntamiento de la localidad.

El grupo folclórico "Herencia" participa del VI Encuentro de bailes Regionales de Quintanar de la Orden 1
VI Encuentro de bailes regionales de Quintanar de la Orden

Este encuentro tendrá lugar el sábado 7 de julio a partir de las 21:00 horas en la Pista Jardín Colón con la participación de otros tres grupos provenientes pueblos de la comarca.

Así, en esta edición, junto a la asociación cultural “Raíces Manchegas” de Quintanar de la Orden, mostrarán sus trajes, bailes y letras y música, la Rondalla “La Alegría” de Villatobas”, el grupo folclórico “Herencia” de Herencia y el grupo folclórico “Raíces Santo Cristo Del Prado” de Madridejos.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement