Exposición fotográfica que se inaugura el sábado 14 de julio a las 21:00 horas
Jesús Gómez-Calcerrada, vecino de la localidad y gran coleccionista y conocedor del patrimonio etnográfico de nuestro municipio ya mostró en esta misma sala de exposiciones parte de su colección particular de objetos etnográficos en la exposición «Legado del Tiempo» que tuvo lugar el pasado 2016.
Ahora, nos trae una nueva visión del rico patrimonio que atesora Herencia y en esta ocasión localiza su atención el la riqueza paisajística y natural de nuestro municipio donde se fusiona la magia de la llanura manchega con los riqueza de las últimas estribaciones de los
Jesús Gómez-Calcerrada nos invita a acompañarle en este viaje tan especial por la riqueza natural de nuestra localidad, a la vez que nos mueve a reflexionar sobre la importancia de esta Herencia, legado para nuestro futuro que tenemos que conservar y respetar entre todos como el más preciado de los regalos que podemos hacernos a nosotros mismos y legar a nuestros hijos.