La Universidad de Murcia, con la colaboración de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) y la Red de Terapia Celular (TerCel), ha celebrado la 12ª edición del curso ‘Cell Therapy from the bench to the bedside and return‘, donde se ha dejado patente el alto nivel de España en el desarrollo de la terapia celular.

expertos lidera la investigacion en tratamientos para curar con celulas 1714 620x368 620x321 - José María Moraleda dirige un curso sobre terapia celularEl curso está enmarcado en la 35ª edición de las Actividades y Cursos de Verano de la Universidad Internacional del Mar y ha estado dirigido entre otros por el profesor, médico e investigador natural de Herencia (Ciudad Real) José María Moraleda.

“Tras más de una década de intensa investigación, la terapia celular está dando sus frutos con nuevos productos aplicados con éxito en el tratamiento de diferentes enfermedades. Gracias a las inversiones públicas, tanto en la generación de redes de investigación traslacional como en salas de producción celular, estamos en disposición de liderar un cambio de paradigma: curar con células”, afirma José María Moraleda.

Más información y noticia completa en: www.redaccionmedica.com